Seguros mundial
ciclista

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En este portal puedes comprar tu póliza seguro responsable 100% digital y será enviada a través del correo electrónico suministrado por el tomador. El correo electrónico será enviado en un máximo de 12 horas hábiles, una vez confirmado el pago satisfactorio por medio de la pasarela de pago Kushki.

Conforme con la Ley 1581 del 2012 de protección de datos, autorizo a Seguros Mundial a almacenar, recolectar y gestionar mis datos personales para el suministro de información y educación financiera, ofrecimiento comercial de los productos, así como los servicios inherentes a la actividad aseguradora, realización de encuestas de satisfacción de clientes, fines estadísticos y en ciertas situaciones realizar la transferencia internacional de mis datos para cumplir con las finalidades del tratamiento. Para conocer más información sobre las políticas, procedimientos, derechos y obligaciones que buscan proteger su privacidad y condiciones, ingresa a https://www.segurosmundial.com.co/legal/

Los límites asegurados de cada uno de los planes los puedes verificar durante el proceso de compra. En cada ítem del plan de tu preferencia mencionamos cuánto es el valor máximo a cubrir y, si aplica, la cantidad de eventos por año permitidos.

Algunas cosas que debes tener en cuenta para la compra de nuestros planes:

Estilo de vida: recuerda que se debe ser mayor de 18 años.
Nuestros hijos: el hijo debe tener menos de 18 años.
Adulto senior: el adulto senior debe ser mayor a 60 años.
Padres e hijos: el padre debe ser mayor de 60 años y el hijo tener menos de 18 años.

La compañía dispondrá de los canales que considere adecuados y necesarios para el suministro de información contemplados en las finalidades antes mencionadas estos incluyen (i) correo electrónico (ii) mensajes de texto (iii) aplicaciones de mensajería instantánea (iv) llamadas telefónicas y (v) medios físicos.

Condiciones de Suscripción Mensual Automática

Autorizo a Seguros Mundial para que realice el cargo mensual en el medio de pago que he utilizado para adquirir el Seguro Responsable, con la finalidad de asegurarme con los beneficios del plan contratado mes a mes.

Declaro conocer que Seguros Mundial sólo realizará un intento de cobro automático haciendo uso del medio de pago que registré para adquirir el seguro. Conozco y acepto que, en caso de que la transacción no se pueda realizar ya sea por bloqueo o cambios de tarjeta de crédito, Seguros Mundial me notificará por correo electrónico acerca de la imposibilidad del cobro, y será mi responsabilidad actualizar el medio de pago. En caso de no actualizar los datos de mi nueva tarjeta como medio de pago autorizado, tengo conocimiento que los beneficios de las coberturas del Seguro Responsable no continuarán.

Seguros Mundial informará de manera oportuna sobre eventuales cambios en la tarifa del plan contratado. Lo anterior, mediante comunicación vía correo electrónico y antes de que se genere el cobro respectivo. Mensualmente, Seguros Mundial hará un cobro con el monto definido dentro del plan contratado. Este cobro se hará efectivo 5 días antes de la fecha de corte. Se entiende por fecha de corte el día en que el usuario adquirió el Seguro Responsable por primera vez.

Declaro conocer que podré revocar la autorización del cargo recurrente de mi Tarjeta de Crédito desde el botón “Cancelar Suscripción Automática” del correo enviado con la confirmación de la compra del producto.